La reina Melissa se quedó con la boleta en la mano: no pudo ingresar al estadio
La presentadora Jessica Cediel a pesar de los disturbios pudo ingresar al estadio.
A raíz de los disturbios que se presentaron a las afueras del Hard Rock Stadium, personajes de la farándula se quedaron con su ticket en la mano. Una de ellas fue la Reina del Carnaval de Barranquilla 2024, Melissa Cure Villa.
Por medio de sus redes sociales, la barranquillera dejó entre ver su mala experiencia en la final de la Copa América. Con una despampanante pollera alusiva a la Selección Colombia, la reina llegó apoyar a la ‘tricolor’ pero por los desmanes y la masiva boletería falsa no pudo entrar al estadio.
“No les puedo explicar lo que siento. Mis hermanas y yo con boleta en mano, no logramos entrar al estadio en medio de todos los disturbios que se presentaron”, dijo Melissa Cure en su cuenta de Instagram.
Vea también: Ramón Jesurun y su hijo fueron arrestados en Miami por agresión a un oficial
Por su parte, la modelo y presentadora Jessica Cediel por medio de videos mostró las largas filas que tuvo que hacer para poder ingresar al estadio, mientras varios aficionados de Argentina continuaban con los desmanes. “Esto es el colmo. Pagar una boleta muy costosa para vivir esto”.
A pesar de lo ocurrido, y en medio del caos, Cediel pudo estar más cerca de la Selección Colombia. “Gracias a todos por tanto amor. Orgullosamente colombiana”.
Algunos aficionados tanto de Argentina como de la Selección Colombia se volaron las vallas para la ver la final, mientras que otros esperaban por horas afuera del estadio para poder ingresar, todo esto produjo tensión en los asistentes y un retraso de una hora y 22 minutos del partido.